MELILLAHOTEL.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Ubicado en el Parque Tecnológico, municipio de Paterna. Próximo al aeropuerto de Manises y a la Feria de Muestras. 143 habitaciones totalmente equipadas, salones con capacidad hasta 750 personas con equipamiento audiovisual y conexiones a Internet. Piscina cuberta, gimnasio, sauna y parking.

logotipo Ver ficha
Todas las habitaciones disponen de: televisión por cable, aire acondicionado, calefacción, teléfono, baño completo con hidromasaje, minibar y caja fuerte, etc. equipadas. Situado cerca de las Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tambien cuenta con piscina, gimnasio y sauna gratuitos.

logotipo Ver ficha
Hotel situado junto a la Plaza del Ayuntamiento, fue remodelado dotándolo de los últimos adelantos en decoración e instalaciones. Su restaurante 'La Retonda' ofrece un magnífico buffet almuerzo, y en su bar de estilo inglés 'Victoria' una tranquila sobremesa.

logotipo Ver ficha
Situado a pocos minutos del centro de la cuidad en un lugar privilegiado frente al mar. El hotel se levanta sobre uno de los iconos más queridos por los valencianos: el Balneario de la Arenas, en la playa de la Malvarrosa. Contará con todos los lujos a su alcance.

logotipo Ver ficha
Dispone de 60 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Situado a 125 metros de la playa de Gandia. Cuenta con salón comedor tipo buffet, amplias zonas comunes, 2 piscinas (para adultos y niños), bar / cafetería, salón de televisión, salones de reuniones. Visite nuestra página web.

logotipo Ver ficha
Situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias. Disponemos de 46 habitaciones y dos suites con capacidad de hasta seis personas.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de la localidad de Alzira. Habitaciones dobles, triples e individuales equipadas, con baño completo, televisión, minibar , teléfono, aire acondicionado y calefacción. Disponemos de salón de tv y servicio de parking. Además disponemos de apartamentos.

logotipo Ver ficha
Obra de Santiago Calatrava, situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus 157 habitaciones disponen de un moderno equipamiento, con acceso a Internet gratuito, y conexión vía módem y que atiende a las necesidades del viajero contemporáneo.

logotipo Ver ficha
Edificio de nueva construcción totalmente acondicionado. Cuenta con un gran jardín, piscina y zonas de recreo. Dispone de diez confortables habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión, minibar, caja fuerte, etc. Un ambiente de tranquilidad y buen gusto.

logotipo Ver ficha
Ubicado a 25 km de Valencia y a 200 metros de la playa, en el Puerto de Sagunto. Posee 86 habitaciones dobles exteriores con vistas al mar, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar, caja fuerte... También disponemos de parking, acceso a discapacitados, lavandería y salones sociales.

logotipo Ver ficha
Dispone de 50 fantásticas habitaciones dotadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV interactiva, con 4 canales de pago. Ideal para clientes de negocios y para disfrutar de los momentos de ocio y compras en el centro neurálgico de la ciudad. La perfecta ubicación para su estancia.

logotipo Ver ficha
A 100 metros de una playa de excelentes arenas. Próximo a bares, restaurantes, pubs, cibercafés... Las habitaciones poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, terraza, TV, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo e hilo musical.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la lcalidad de Ontinent, cuenta con 47 habitaciones exteriores, cafetería, gimnasio, 2 salones de reuniones... Disfrute de la combinación de colores de esta ciudad, situada a 85 km de Valencia. Reserve ya su habitación y disfrute de una estancia tranquila.

logotipo Ver ficha
Cuenta con 135 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas discapacitadas. Ciudad de las Artes y las Ciencias frente al hotel. Dispone de restaurante panorámico ?Vertical? ubicado en la última planta del hotel, con unas excelentes vistas de la ciudad. Gimnasio y centro comercial en el edificio.

logotipo Ver ficha
Situado en Gandía, en primera línea de playa, es el lugar idóneo para una estancia perfecta. Amplios y luminosos espacios para su momento de ocio. Ofrece una amplia gama de servicios: piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio, etc. Habitaciones con todas las comodidades.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689